Sistemas de Evaluación

¿Qué es Sistema de Respuesta de Audiencia (ARS)?

El Sistema de Respuesta de Audiencia TurningPoint está integrado en un 100% en Microsoft PowerPoint. Permitiendo a una audiencia o estudiantes participar en las presentaciones enviando respuestas a preguntas interactivas usando una Tarjeta de Respuesta, teclado, PDAs o vía Internet a través Apple® iPhone™, BlackBerry® smartphones, Windows Mobile® devices, Laptops o Desktops.

Usando el Sistema de Respuesta TurningPoint, su presentación en PowerPoint se convertirá en una poderosa herramienta de recolección de información y toma de desiciones, que le permitirá levantar y tabular información en tiempo real, mejorando la productividad de su negocio y organización educacional.

Clickers y dispositivos de respuesta estudiantil.

Nuestra variedad de pulsadores de respuesta, incluida nuestra aplicación fácil de usar, proporciona soluciones para cada entorno de aprendizaje. Nuestras herramientas varían de simples a completas a móviles, y permiten a los participantes responder a muchos tipos de preguntas diferentes.

Opciones de respuesta para su audiencia.

Los participantes usan un clicker de respuesta o la aplicación TurningPoint para responder preguntas interactivas. Clickers son compatibles tanto con escritorio TurningPoint y TurningPoint web . El generador de pruebas de ExamView también es compatible con los controladores de hardware, mientras que una actualización a ExamView premium permite realizar pruebas y tareas en línea, así como también la compatibilidad con la aplicación de control de llamada móvil.

Aplicación TurningPoint

QT2

 

LCD

 

Braille

 

Entendiendo las preguntas del clicker

TurningPoint les permite a los instructores formular preguntas interactivas a los participantes, más comúnmente conocidas como “preguntas de clicker”. Estas preguntas sirven para una amplia variedad de funciones que van desde el seguimiento de la asistencia y el aumento del compromiso hasta la entrega de pruebas y exámenes.Los instructores pueden usar TurningPoint para realizar encuestas en PowerPoint, sobre la marcha o mediante encuestas y evaluaciones a su propio ritmo.

Utilizando un clicker

Nuestra tecnología de clicker es simple e intuitiva. Cada clicker de hardware está diseñado para ser duradero con una batería de larga duración, mientras que la aplicación TurningPoint funciona perfectamente en dispositivos Apple y Android. Obtenga más información sobre QT2 , LCD , braille clicker y la aplicación TurningPointpara obtener información detallada sobre cómo operar su clicker o aplicación individual.

Los clickers no están obligados a responder a preguntas interactivas

Se requiere una suscripción y permite a los participantes responder utilizando la aplicación Clicker en su propio dispositivo móvil o mediante un navegador en una computadora. Además de la suscripción, los instructores también pueden optar por el uso de los controladores de respuesta de hardware o dar a los participantes la opción de elegir el método que prefieran.

Las ventajas de utilizar soluciones de respuesta tanto móviles como de hardware.

Al tener la opción de usar clickers o una solución móvil, o ambos en el mismo entorno, los instructores y las organizaciones tienen la máxima flexibilidad, independientemente de la infraestructura de TI, el acceso a dispositivos habilitados para la web o las preferencias individuales y las filosofías de enseñanza.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.aulasinteractivas.com.ar/sistemas-de-evaluacion/

Response Card IR

Tarjeta de Respuesta IR Ideal para grupos pequeños y medianos, especialmente para clases en colegios o focus group  (hasta 80 participantes por receptor). La tarjeta de Respuesta IR es compacta, transmite los datos a través de tecnología Infra roja por línea vista, ideal para trasladarla de clase a clase o para transportarla en un viaje …

ResponseCard RF

Tarjeta de Respuesta RF Optima para presentaciones con grupos pequeños, medianos y grandes. La Tarjeta de Respuesta RF, con Tecnología de Radio Frecuencia, posee los últimos avances en  tecnologías de Respuesta por Audiencia. La Tarjeta de Respuesta RF provee de las funcionalidades necesarias para asegurar que la transmisión de datos de una audiencia hasta de …

ResponseCard RF LCD

 Tarjeta de respuesta RF LCD Un dispositivo simple de respuesta para todos los usuarios Este dispositivo de respuesta de clicker fácil de usar ofrece un diseño sencillo con botones claros y concisos para que la participación sea fácil. Permita que los participantes contesten preguntas de sondeo con un solo clic de un botón. El diseño …

QT2 Response Device

NUESTRO MEJOR DISPOSITIVO DE RESPUESTA PARA LA AUDIENCIA Dispositivo de respuesta QT2  QT2 proporciona una experiencia de respuesta diferente a cualquier otro. El teclado es completo y diseñado para recopilar datos aún más significativos que los teclados tradicionales. QT2 es el clicker de respuesta estudiantil perfecto para aumentar la comprensión y la comunicación a lo …

Receptores

Nuestros últimos receptores están diseñados con características y funciones que hacen nuestro hardware más eficaz hasta la fecha. La mayoría de nuestros receptores son aproximadamente del tamaño de una unidad de memoria y no requieren la molestia de los cables o tecnología complicada. Mueva la solución de respuesta de audiencia entera de una habitación a …