Imprimir esta Página

¿Quienes somos?

Aulas Interactivas es una empresa joven proveniente del area de diseño asistido por computadora, tiene como meta proveer tecnología para la educación. Cuenta con sólidos conocimientos técnicos ya que proviene del servicio técnico de clientes de plotters de corte, de impresión, mesas digitalizadoras y scanners de gran formato, con una amplia experiencia y un destacado servicio al cliente.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la educación, Aulas Interactivas pone a disposición su conocimiento técnico, para lograr en el país la evolución de la educación junto con la inserción de las TICs.

Nuestra Visión es mantener el liderazgo de conocimiento (Know-How) Tecnológico aplicado a la educación con la mejor atención al cliente basados en la mejora continua.

Nuestro staff está capacitado para asesorarlo y brindarle la solución que su negocio necesita para lograr la mejor performance.

Constantemente estamos desarrollando soluciones de tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes investigando sobre nuevos productos.

Adrián Fariña

Enlace permanente a este artículo: http://www.aulasinteractivas.com.ar/quienes-somos/