«

»

Imprimir esta Entrada

!!Ahora no es tan costoso hacer un aula interactiva!!

cuadro-aaFIJA3 Con el dispositivo TOMi v.5 podemos armar un aula interactiva con muy poco dinero, este aparato trabaja por tecnología de cámara infrarroja, detectando la posición de hasta dos lapiceras, colocándolo de frente a la proyección en una distancia de aproximadamente 2 m a 2,5 m, armando en menos de 5 minutos el aula interactiva.

Beneficios

plataforma TOMI Es el tablero digital interactivo con todas las herramientas necesarias para tus presentaciones comerciales, educativas, familiares, etc; Podrás llevarlo en tu bolsillo o maletín e instalarlo en menos de 5 minutos y cuenta con una función multitouch, es decir, pueden escribir simultáneamente dos (2) personas, escritura en pantalla, zoom, entre otros.
Su peso de sólo 350gr, su rápida instalación y facilidad de uso lo convierten en la herramienta ideal para dar interactividad a tus presentaciones en la empresa, el colegio o el hogar.
Es un tablero digital Económico, Liviano, Portable y Ecológico.
Viene equipado con dos lápices ópticos recargables, manual de instrucciones, software de instalación y acceso gratuito a la plataforma Aulas AMIGAS con actualizaciones automáticas gratuitas.
Soporte telefónico permanente y asistencia en línea. Los equipos y accesorios tienen garantía a 1 año y el software garantía vitalicia.

Enlace permanente a este artículo: http://www.aulasinteractivas.com.ar/ahora-no-es-tan-costoso-hacer-un-aula-interactiva/